nexotur.cibeles.net

Exitosa primera edición de la cena solidaria de ASEET

Más de 160 profesionales de la industria se dieron cita ayer en el restaurante Thai Garden 2112

jueves 20 de junio de 2019, 07:00h
La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (ASEET) celebró en la noche de ayer su primera cena anual solidaria, iniciativa cuyo principal objetivo ha sido recaudar fondos para la Fundación Vipeika. El dinero aportado por los más de 160 empresarios y profesionales que se dieron cita, irá destinado al proyecto ‘Cuento de Luz School-ASEET’, que tiene como fin la construcción de un edificio-dormitorio para niñas en Ponpon, Kenia, para evitar los embarazos de las adolescentes que cursan educación es este colegio.
Se realizaron subastas y rifas de viajes y estancias

En la cena, que tuvo lugar en el Thai Garden 2112 (c/ Arturo Soria, 207, Madrid), se realizó una subasta y rifas de viajes y estancias, todo ello ofrecido por las empresas asociadas y los patrocinadores, entre los que se encuentra el Grupo NEXO. También se habilitó un número de cuenta para los interesados en efectuar donaciones.

ASEET ha seleccionado a Vipeika, fundación que trabaja con gente local y misioneros que no tienen gastos de infraestructura, lo que garantiza que cada euro recaudado va integro al proyecto. También colabora con otras fundaciones como WomenNow.net para un proyecto en Tanzania que consiste en recaudar fondos para ayudar a mujeres viudas Masai a que puedan valerse por sí mismas, comprándoles una vaca que les dará independencia para el mantenimiento de su núcleo familiar. En España coopera con Ampara y Hogar de Oportunidades del Padre Angel.