nexotur.cibeles.net

Cataluña reconoce al Grupo NEXO en la Noche del Turismo

Periodistas y empresarios premian ʻsu apuesta por la información 360 grados del Sector Turísticoʼ

sábado 08 de junio de 2019, 07:00h
Convocada por la Asociación Catalana de Periodistas de Economía y Turismo (Acpetur) en el Hotel Santos Porta Fira de Barcelona, 400 empresarios y directivos del Sector Turístico de Cataluña reconocieron al Grupo NEXO en la vigesimocuarta edición de la Noche del Turismo.

Al acto asistieron 400 empresarios y periodistas turísticos catalanes

El presidente del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada, recogió la distinción "en nombre de mi socio y del equipo que hace posible que nuestras publicaciones y eventos sean una feliz realidad desde su fundación en 1988".

Tras la lectura del panegírico del Grupo NEXO, a cargo de Domènech Biosca, hizo entrega del galardón el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas. La cena reunió a 400 empresarios y periodistas de Turismo en el Hotel Santos Porta Fira de Barcelona.


Eugenio de Quesada agradeció, "muy especialmente, este galardón de nuestros colegas catalanes a un grupo madrileño y a un periodista nacido en Andalucía", y destacó "la labor del equipo que hace posible NEXOTUR cada semana desde hace 24 años, recogiendo el premio en nombre de mi socio Carlos Ortiz".