nexotur.cibeles.net

El Palacio de Congresos de Córdoba desarrollará un Proyecto de Embajadores

Participarán en este programa varias instituciones locales, así como entidades de ámbito nacional

viernes 07 de junio de 2019, 07:00h
El Palacio de Congresos de Córdoba.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Córdoba.
El Palacio de Congresos de Córdoba ha anunciado para el próximo día 21 de junio la presentación del Proyecto Embajadores de Córdoba, una iniciativa puesta en marcha por la gestión del recinto de calle Torrijos, en el que también participan varias instituciones de la ciudad y cuenta con el patrocinio y colaboración de entidades de ámbito nacional.
El Proyecto Embajadores de Córdoba es una nueva iniciativa del Palacio de Congresos para potenciar la ciudad como destino de reuniones y eventos. A través de este proyecto se pondrá en valor a los prescriptores locales de cara a la organización y optimización de eventos del Sector MICE en la ciudad de Córdoba. Dentro de este programa, los prescriptores locales se posicionan como los elementos claves para posicionar a Córdoba como destino y al Palacio de Congresos como sede de estos eventos.

La presentación oficial, en la que estarán presentes todos los participantes, patrocinadores y colaboradores de este proyecto que, junto al Palacio de Congresos, formarán el eje central de esta iniciativa, tendrá lugar el próximo día 21 de junio en las instalaciones del edificio de la calle Torrijos.
El auditorio del Palacio de Congresos de Córdoba.
Ampliar
El auditorio del Palacio de Congresos de Córdoba.