nexotur.cibeles.net

Euskalduna acoge un congreso de nanotecnología

martes 04 de junio de 2019, 07:00h
El Palacio Euskalduna de Bilbao.
Ampliar
El Palacio Euskalduna de Bilbao.
El Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao acoge durante toda esta semana (3-7 junio) la decimonovena edición del Congreso y Exposición Internacional de la Sociedad Europea para la Ingeniería de Precisión y Nanotecnología (EUSPEN).
Este congreso se ha consolidado como uno de los foros más relevantes en Europa en cuanto a ingeniería de precisión y nanotecnología, aunando intercambio de conocimiento, novedades tecnológicas, experiencias reales, casos prácticos y talleres para todos aquellos agentes vinculados a estas temáticas.

A lo largo de estos cinco días, los delegados reunidos en Euskalduna tendrán la posibilidad de conocer de primera mano los últimos avances en los campos de la ingeniería de precisión tradicional, como la metrología, el mecanizado de ultra precisión, los procesos de aditivos y replicación, los sistemas de precisión mecatrónicos y los procesos de control y corte de precisión.

Además, se tratarán temas relacionados con la robótica y la automatización, Industria 4.0 para la fabricación de precisión, diseño de precisión en aplicaciones a gran escala y aplicaciones de ingeniería de precisión en ciencias biomédicas.