nexotur.cibeles.net

Renfe facilita la llegada de congresistas a Cuenca

lunes 03 de junio de 2019, 07:00h
La estación Cuenca Fernando Zóbel.
Ampliar
La estación Cuenca Fernando Zóbel.
El Ayuntamiento de Cuenca y Renfe han firmado un acuerdo para facilitar la llegada de congresistas a la ciudad y, por otro lado, promocionar turísticamente la capital conquense. El alcalde en funciones, Ángel Mariscal, y el presidente de la operadora ferroviaria, Isaías Táboas, han sido los encargados de rubricar el documento.
El acuerdo establece que Renfe Viajeros se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebren en Cuenca, previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la ‘Autorización de Descuento’ o en www.renfe.com, un billete de ida o ida y regreso en los trenes, con un 35% de descuento sobre la Tarifa Flexible.

Esta oferta es válida para congresos o eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos y en todas las clases y trenes de AVE, Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales, reservándose Renfe el derecho a aplicar las condiciones de esta tarifa en determinadas fechas y trenes.

El Ayuntamiento de Cuenca, por su parte, se compromete a promocionar los servicios de Renfe Viajeros como medio de transporte, en particular los que realizan los trenes de AVE–Larga Distancia, en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general en Cuenca, y en particular el turismo cultural y el turismo MICE.