nexotur.cibeles.net

TDCS by Travelport colaborará con el Grupo Unida

Están trabajando en proyectos conjuntos que se lanzarán a lo largo de los próximos meses

miércoles 29 de mayo de 2019, 07:00h
TDCS by Travelport colaborará con el Grupo Unida
Ampliar
TDCS by Travelport y Unida han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual las agencias de viajes del Grupo de gestión (ronda el centenar de puntos de venta) que emitan a través de Suagenciaonline.com podrán acceder a nuevos productos gracias al desarrollo UAPI (entrada vía XML al GDS para tener acceso online al producto) que ha llevado a cabo el consolidador. Además, ambas empresas están trabajando en proyectos conjuntos con Travelport que verán la luz en los próximos meses.
La empresa afirma haber llegado a más del 90% de las agencias independientes

En palabras del director de TDCS by Travelport, Endika Ormaeche, "este acuerdo beneficia a las agencias de viajes de Unida ya que supone una ayuda en su trabajo diario y amplía su cartera de productos". Por su parte, el gerente de Unida, Julián Montilla, explica que con este acuerdo pretenden adaptarse a "las nuevas necesidades que marca un entorno multiproveedor debido a las diferencias de productos que comienzan a existir entre los distintos proveedores".

TDCS by Travelport ha estado trabajando durante este año con diferentes empresas para poder poner a disposición de todo el mercado los desarrollos UAPI y los back office para su volcado de datos al sistema de facturación. Ya ha desarrollado y certificado con diferentes proveedores como Lleego, Grupo Iris, Polaris, Ofimática y Traveloop, entre otros, para que las agencias de viajes y turoperadores tengan acceso a sus productos. Además, ha realizado desarrollos directos con clientes finales como SAO (Grupo Unida) y Haiku Vuelos (Dit Gestión). "Todo esto nos permite llegar a más del 90% de las agencias independientes españolas con servicios tanto de front office como de back office y agilizar los procesos de reserva y facturación", concluye Ormaeche.