nexotur.cibeles.net

ACCIONES DE PROMOCIÓN

Cádiz presenta su oferta de reuniones a numerosos profesionales del Sector MICE

La Diputación colabora en la organización de varias acciones con el objetivo de captar eventos

lunes 27 de mayo de 2019, 07:00h
Una de las acciones promocionales de la provincia de Cádiz.
Ampliar
Una de las acciones promocionales de la provincia de Cádiz.
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha colaborado en la gestión de dos acciones de promoción con cuentas muy especializadas en el Sector MICE de la Costa del Sol y de Sevilla, con el fin de dar a conocer el destino y la oferta específica de que dispone la provincia de Cádiz.

El primer viaje de familiarización se llevó a cabo del 10 al 12 de mayo para empresas de la Costa del Sol, y el segundo se ha celebrado el pasado fin de semana para empresas de Sevilla. Cada fam trip se ha compuesto de 15 empresas, con unos 30 participantes responsables de estas cuentas, junto con personal de cada equipo.

Esta acción promocional representa una importante oportunidad para la promoción de la provincia de Cádiz de cara a realizar futuros eventos MICE. El Hotel Barceló Royal Hideaway Sancti Petri ha colaborado con el Patronato en esta acción ofreciendo el alojamiento y algunas comidas, mientras que la Diputación ha ofrecido a los participantes una visita guiada a la ciudad de Cádiz.

Intensa promoción MICE

Además de estos dos receptivos, el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz gestionó otro fam trip del Sector MICE hace unos días. Se trata de una acción de promoción organizada por W2M (World2meet) para el mercado nacional en los destinos Costa del Sol, Costa de la Luz y Costa Tropical.

En este viaje de familiarización participaron unos 50 agentes de viajes procedentes de minoristas de Extremadura, Sevilla, Málaga y Granada. Los profesionales se desplazaron a la provincia de Cádiz y se alojaron en el Hotel Fergus Conil Park para conocer de primera mano las bondades del destino, para lo que se les ofreció un almuerzo y una visita teatralizada.

W2M es un proveedor global de servicios en más de 175 países, que ofrece alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling. Sus principales clientes son turoperadores, mayoristas, OTAs, bancos de camas y agencias de viajes.