nexotur.cibeles.net

Las tardes de verano y deporte a los pies de Madrid

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center abre su terraza cargada de novedades y sorpresas, entre ellas, un mayor espacio renovado con una nueva barra de bar y un nuevo horario

lunes 27 de mayo de 2019, 07:00h
Las tardes de verano y deporte a los pies de Madrid
Ampliar
Cuando el verano empieza a insinuarse y ese abrigo en aquel armario comienza a perder las intenciones de ir a pasear, nos calzamos las sandalias, gafas de sol en mano y camisetas más cortas que largas; salimos a otear el horizonte en busca de aceras y tejados en los que invertir el mejor tiempo con la mejor compañía.
“Yo me bajo en Atocha”, decía Sabina, “yo me quedo en Madrid”. En la capital, entre calles de arte y plazas de literatura; entre las sombras del Retiro y el Sol del kilómetro cero; entre los que leen y cantan o entre los que pintan la ciudad en el Cerro del Tío Pío, hay “un sueño que despierta en Madrid”; y a sus orillas una nueva forma de experimentar –sinónimo aquí de sentir- la Villa. El aroma a litoral está más cerca de lo que parece; la mejor forma de combinar brisa de mar y aire de interior.

Son muchos los que se –nos- preparamos ya para dar el salto de temporada y si hay algo listo para salir a escena, esas son las terrazas. Y si alguien sabe combinar en un solo espacio todo lo anterior ese es el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Su terraza es el complemento ideal que hace un plan insuperable y que, además, este año ha venido cargado de novedades y sorpresas, entre ellas, un mayor espacio renovado con una nueva barra de bar y un nuevo horario abriendo sus puertas desde las 11:00h de la mañana hasta las 2:00h de la madrugada.

Un espacio combinado con el bar más deportivo de la capital: el Champions Bar, un salón que te envuelve en el ambiente más americano mientras se escuchan goles, se ven canastas o se toca la gloria en menos de un segundo. Entre aplausos, ilusiones, vítores y nervios en ocasiones, se conjugan ingredientes estrella que hacen que el tiempo corra más deprisa. Gin Pink, God Father, Irish Gold, Melon Soor o Watermelon Margarita son algunos de los nuevos cócteles con los que refrescar al verano en un ambiente único a los pies de Madrid y en un espacio exclusivo como es la terraza de Madrid Marriott Auditorium.

Precisamente es el Champions Bar uno de los lugares más especiales del establecimiento. Un rincón con nueve televisiones y una oferta gastronómica de lujo donde disfrutar de un apasionante ambiente deportivo y donde la emoción es el principal invitado. Su nueva carta envuelve a sus comensales en una experiencia culinaria de calidad. En ella se incluyen tapas españolas, Hamburguesa Wagyu o Hamburguesas de menos de 500 calorías para aquellos que quieren cuidarse, además de mayor número de opciones veganas y vegetarianas; sopa del día, gazpacho para el verano y auténticos pancakes americanos hechos al momento.

Deporte y verano unidos en un mismo lugar. Un establecimiento para disfrutar de las mejores tardes americanas asomados al Madrid más auténtico.
Las tardes de verano y deporte a los pies de Madrid
Ampliar