nexotur.cibeles.net

Medio centenar de turoperadores irán a Turexpo Galicia

Conocerán la oferta de numerosas empresas del Sector Turístico, la mayoría gallegas

lunes 27 de mayo de 2019, 07:00h
La feria se celebrará del 6 al 9 de junio.
Ampliar
La feria se celebrará del 6 al 9 de junio.
La novena edición de Turexpo Galicia, que se celebrará del 6 al 9 de junio en la Feira Internacional de Galicia Abanca (Pontevedra), desarrollará una vez más su Bolsa de Contratación Turística. Esta importante plataforma de negocio reunirá a 48 turoperadores de España y otros diez países con gran potencial como emisores de Turismo (Alemania, Brasil, Estados Unidos, Finlandia, Italia, Irlanda, Portugal, Rusia, Suecia y Suiza).
Realizarán un ‘fam trip’ por Lugo y la Mariña Lucense

Sus responsables conocerán la oferta de numerosas empresas del Sector Turístico, la mayoría gallegas, las cuales podrán mostrarles detalladamente sus propuestas con el objetivo de que las incorporen a los programas que harán a sus clientes en sus países de origen. Será a través de reuniones agendadas en función de los intereses de ambas partes.

Entre las preferencias, la mayoría de turoperadores destacan hoteles y propuestas tanto de ocio y cultura como gastronómicas, además de agencias de viajes, mayoristas y empresas de servicios. También resulta de interés para muchos de ellos establecer contacto con spas y balnearios, compañías de transporte y empresas de Turismo rural y activo. A estas reuniones de negocio se añadirá el viernes 7 por la tarde y el sábado 8 durante todo el día un viaje de familiarización que llevará a Lugo y la Mariña Lucense a más de 30 profesionales.