nexotur.cibeles.net

Ávoris traslada sus sistemas de gestión a la nube

‘Una de las cuestiones clave es reducir la complejidad de la infraestructura tecnológica’, subraya

miércoles 22 de mayo de 2019, 07:00h
El CEO de Áoris, Gabriel M. Subías.
Ampliar
El CEO de Áoris, Gabriel M. Subías.
Ávoris prosigue con su ambicioso proyecto de transformación digital. La división de viajes del Grupo Barceló ha trasladado su entorno de gestión a la nube, iniciativa para la que ha elegido con la plataforma Amazon Web Services (AWS) y Linke.
Ha elegido con la plataforma Amazon Web Services y Linke

Según explican desde la empresa, que al cierre de 2018 contaba con más de 3.000 empleados, "una de las cuestiones clave es reducir la complejidad de la infraestructura tecnológica" y dotar a los sistemas que gestionan su operativa de negocio diaria "de la flexibilidad y agilidad necesarias para acelerar la innovación, tomar decisiones rápido y bien fundamentadas y ofrecer una experiencia de cliente relevante en todas las etapas de su viaje".

Con este proyecto, Ávoris afirma estar beneficiándose de un mayor rendimiento de los sistemas de gestión, incluso en horas punta, "lo que redunda en una mayor satisfacción de los clientes y los empleados". Por otro lado, ha conseguido disponer de la flexibilidad y escalabilidad necesaria para que sus sistemas respondan ante los cambios y el crecimiento del negocio.