nexotur.cibeles.net

Reuniones de GEA: formación de producto

Tourmundial y Meliá colaboran con GEA en la formación de producto para las agencias de viajes

lunes 13 de mayo de 2019, 07:00h
Reuniones de GEA: formación de producto
Ampliar

Entre el amplio contenido que presenta GEA este año para sus agencias, se ha dedicado un espacio para que los agentes de viajes tengan una mayor formación de producto.

En este sentido, Tourmundial está colaborando activamente en las reuniones zonales que está organizando el Grupo Gea en las mayores capitales de toda España, su equipo comercial principalmente está presentando a los agentes de viajes la herramienta de reservas denominada TEAM. Este sistema permite reservar más de 14.600 hoteles previamente seleccionados por Tourmundial, 2.517 paquetes, 1.415 excursiones, 1.850 traslados y más de 648 circuitos, todo esto repartido por los diferentes destinos de todo el mundo. Desde la herramienta TEAM se puede acceder a más de 30 catálogos entre físicos y digitales, con la mayor selección de productos del mercado.

Esta herramienta ya está catalogada como la mejor del mercado para reservar cualquier producto de touroperación. TEAM puede confirmar un paquete a medida en tiempo real y según le interese en ese momento al cliente, desde una sola estancia en un hotel hasta una vuelta al mundo.

También se aprovechan estas reuniones para mostrar las muchas novedades de producto que Tourmundial ha lanzado al mercado este año, como muestra se hace mención especial a la garantía de precio que ofrece en su folleto de costas.

Adicionalmente, Meliá, no solamente nos presenta todas las novedades que la cadena hotelera trae para este año, sino que además, ha colaborado estrechamente con el grupo de gestión para la celebración de la gran mayoría de reuniones organizadas en las salas de sus hoteles y ofreciendo la mejor oferta gastronómica de los restaurantes de los hoteles partícipes. Pudiendo así los agentes de viajes, saborear de primera mano la experiencia Meliá.

Durante los últimos años, el grupo hotelero Meliá Hotels International y Grupo GEA han establecido un nuevo modelo de colaboración comercial a través de una serie de acciones que incluyen, desde presentaciones comerciales a las agencias asociadas, hasta comunicaciones de marketing online que dan visibilidad a todas las promociones y novedades de la cadena hotelera. Sin duda esta estrategia mejora las sinergias comerciales entre Grupo GEA y Meliá Hotels International.

Todo este contenido de producto, se suma al aportado por el grupo de gestión, relativo a sus novedades tecnológicas, novedades comerciales y de marketing, formación legislativa, información de IATA, Amadeus, Seguros de Aon, y el exitoso taller sobre comunicación con el cliente impartido por Pilar Pato.