nexotur.cibeles.net

Un mar de opciones en el Mediterráneo y todo el mundo

Entrevista a Sonia López, Senior Business Development Manager de Norwegian Cruise Line

viernes 10 de mayo de 2019, 07:00h
Un mar de opciones en el Mediterráneo y todo el mundo
Ampliar

P.- ¿Qué ofrece NCL diferentes a otras compañías de crucero?

R.- Ofrecemos una libertad y flexibilidad sin precedentes. Navegar con Norwegian Cruise Line (NCL) significa sentirse libre. Libre para cenar, explorar y relajarse. Lo que nos diferencia de la competencia es nuestro concepto Feel Free que permite a los pasajeros disfrutar de un crucero a su aire, sin horarios ni códigos de vestimenta, con el objetivo de que disfruten sus vacaciones en libertad y con la mayor flexibilidad posible con una excepcional oferta gastronómicas con hasta 28 restaurantes a bordo y camarotes que se adaptan a todo tipo de gustos.Además, la oferta de ocio y entretenimiento es muy amplia y se adapta a todas las edades – desde familias con niños hasta parejas jóvenes y también perfiles más senior. Viajar con libertad es nuestra máxima y lo cumplimos en cada detalle. Con una gran variedad de opciones gastronómicas, la mejor oferta de entretenimiento y alojamientos para todos los gustos. Tenemos 17 barcos. Llegamos a 121 países. Más de 300 destinos de ensueño.

P.- ¿Qué es Free at Sea?

R.- Free at Sea da el poder de elegir a los huéspedes para que puedan personalizar aún más sus vacaciones con NCL. Es el siguiente paso en la evolución de nuestro compromiso de ofrecer aún más libertad, flexibilidad y opciones, al mismo tiempo que ofrecemos un producto de máxima calidad a nuestros viajeros.

Se trata de un upgrade de 99€ para un crucero de siete noches que permitirá a los huéspedes la opción de personalizar aún más sus vacaciones, eligiendo libremente dos extras, entre los que estarían incluidas paquete de bebidas; Paquete de restaurantes de especialidades; Paquete de conexión Wifi; Crédito de 50 dólares para excursiones por cabina y puerto; “Friends & family”: El tercer y cuarto huésped de una reserva hecha con Free at Sea sólo pagan las tasas de crucero, en vez de la tarifa de crucero habitual.

Las categorías superiores, que incluyen los camarotes Concierge, las Suites y The Haven Suites, recibirán las cinco opciones antes mencionadas sin necesidad de elegir entre ellas.

Personaliza aún más tus vacaciones con Free at Sea, ¿Quieres verlo al detalle? https://www.youtube.com/watch?v=s6EG8jm_Wrc

P.- Este año inauguráis barco, ¿puedes darnos más detalles?

R.- Nuestro nuevo barco y decimoséptimo de la flota, el Norwegian Encore, se inaugurará en octubre. Tiene capacidad para 4.000 pasajeros, zarpará desde Miami todos los domingos y realizará viajes de siete días al Caribe Oriental. Ofrece entretenimiento de primer nivel: “Kinky Boots”, el musical galardonado con un premio Tony Award®. Además, como la única compañía que ofrece karts en alta mar, en el Norwegian Encore ofreceremos una pista de carreras de dos niveles más grande y mejor, a bordo del Norwegian Encore. Con casi 350 metros de largo, con diez impresionantes curvas y cuatro puntos que superan los 4 metros por encima del lateral del barco, los pasajeros podrán disfrutar de la pista de carreras más grande en alta mar.

P.- ¿Qué novedades hay en cuanto a itinerarios 2020/2021?

R.- Tendremos itinerarios en 6 continentes y estos incluyen el debut del Norwegian Encore en Seattle, donde realizará cruceros de siete días a Alaska junto a su barco hermano, el Norwegian Bliss, además de la llegada del Norwegian Joy a Nueva York por primera vez. Asimismo, el Norwegian Spirit, que se someterá a una amplia remodelación de varios millones de dólares a principios de 2020, realizará una variedad de itinerarios con una amplia presencia en puertos desde Tokio, Japón y Hong Kong (China). El Norwegian Jewel realizará cruceros por la Polinesia Francesa, Hawái y el Pacífico Sur en primavera de 2020 y primavera de 2021.

P.- ¿Qué crucero recomiendas este verano?

R.- Por supuesto un recorrido por el Mediterráneo Occidental a bordo del Norwegian Epic, 7 días con salida desde Barcelona recorriendo ciudades como Roma, Florencia, Pisa, Cannes o Palma de Mallorca. Estos itinerarios están disponibles desde solo 779 € por persona. Si se prefiere escapar del calor del verano, recomiendo un crucero por el Báltico a bordo del Norwegian Getaway con 9 días recorriendo Rusia, Escandinavia y el Báltico y ciudades como Copenhague, Berlín o San Petersburgo.