nexotur.cibeles.net

Empresas punteras del Sector confirman su presencia en los Salones TurNexo

jueves 11 de abril de 2019, 07:00h
Sevilla albergará la primera feria el próximo miércoles 24 de abril.
Ampliar
Sevilla albergará la primera feria el próximo miércoles 24 de abril.
Vuelven los Salones TurNexo. La feria especializada del Grupo NEXO, de acceso exclusivo para agentes de viajes, inicia próximamente su recorrido por cuatro grandes plazas emisoras de España. El Hotel EXE Sevilla Macarena, nueva sede, albergará el miércoles 24 de abril, en horario de tarde (de 19:00 a 23:00 horas), la primera cita.
Cambia la sede de los TurNexo en Sevilla y Valencia


El martes 30 de abril será el turno del Salón TurNexo Madrid, que tendrá lugar en el Hotel Mayorazgo en horario de mañana (de 11.00 a 17.00 horas). La tercera cita para los agentes de viajes será el martes 7 de mayo en el Expo Hotel Valencia, que se estrena como sede, mientras que la cuarta y última será el jueves 9 de mayo en el Gran Hotel Domine Bilbao. En ambos casos el Salón TurNexo se desarrollará en horario de tarde.

Aerolíneas, turoperadores y hoteles, entre los proveedores

Las cuatro ferias permitirán a los agentes de viajes conocer de primera mano las novedades y propuestas de un selecto grupo de proveedores. Entre otros, ya han confirmado su presencia empresas de la talla de Amadeus, Air Europa, Club de Vacaciones, Distribusion, DIT Gestión, ERV, Geomoon, Iberia, Madrid Marriott Auditorium, Patronato de Turismo de Córdoba, Politours, Royal Caribbean, Tourmundial y Travelplan.

Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, algunos Salones acogerán debates entre responsables de empresas, Grupos comerciales y Organizaciones empresariales. Para asistir a alguno de los certámenes que organiza el Grupo NEXO únicamente es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans en la feria, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.