nexotur.cibeles.net

Aurelio Vázquez deja Iberostar tras 20 años en el grupo

lunes 08 de abril de 2019, 07:00h
El actual director de operaciones de Iberostar, Aurelio Vázquez.
Ampliar
El actual director de operaciones de Iberostar, Aurelio Vázquez.
Iberostar pierde a un histórico del Sector. Aurelio Vázquez anuncia su salida después de más de 20 años en el grupo. Según afirma el todavía COO, toma esta decisión para emprender nuevos retos profesionales y personales.
El actual director de operaciones (COO) de Iberostar, Aurelio Vázquez, anuncia su marcha de la empresa para emprender nuevos retos profesionales y personales. Tras una trayectoria de más de dos décadas, la empresa presidida por Miquel Fluxá le agradece "su extraordinaria aportación a la construcción de la realidad que es hoy el grupo".
Palabras de agradecimiento para la familia Fluxá

"No tengo más que palabras de agradecimiento para la familia Fluxá por la confianza que en mí han depositado, lo que me ha permitido desarrollar una fructífera y apasionante carrera profesional dentro del grupo", señala Vázquez, quien da las gracias "a todas las personas y equipos que me han acompañado en esta trayectoria, sin los que nada de lo realizado hubiera sido posible".

También agradece "la colaboración de todas las organizaciones empresariales, sindicales, medios de comunicación, partidos políticos y miembros de las diferentes administraciones con los que he tenido oportunidad de trabajar durante mi etapa al frente de las patronales hoteleras de España".