nexotur.cibeles.net

Fam Trip a Munich y Viena para las agencias Dit Gestión

Special Tours ha organizado el viaje de manera exclusiva para las agencias del grupo

miércoles 03 de abril de 2019, 07:00h
Fam Trip a Munich y Viena para las agencias Dit Gestión
Ampliar

18 agentes del grupo Dit Gestión disfrutaron el pasado mes de marzo de un Fam Trip exclusivo organizado por Special Tours para las agencias del grupo. El viaje tuvo una duración de 7 días durante los cuales visitaron Munich y algunos de los enclaves más significativos de Austria, para acabar en su capital, Viena.

El Fam Trip dio comienzo el 19 de marzo. Los agentes, a los que acompañaron en todo momento tres personas de Special Tours y una de la oficina central de Dit Gestión, partieron al mediodía hacia Munich desde Madrid. Dedicaron la tarde a visitar la ciudad y acabaron el primer día cenando en una cervecería típica alemana.

El segundo día, 20 de marzo, el grupo partió hacia la localidad austriaca de Innsbruck. Visitaron los lugares más importantes de la ciudad. El día siguiente continuaron visitando Innsbruck y sus alrededores, como el Castillo de Neuschwanstein, situado en un enclave de ensueño, que inspiró a Walt Disney para el diseño del castillo de la Bella Durmiente. El día acabó con un típico espectáculo con cena en Innsbruck donde pudieron conocer de primera mano el folclore popular del Tirol.

El día 22, cuarto día, partieron hacia Salzburgo. Por el camino visitaron Alpbach, una de las poblaciones más representativas del Tirol y considerada por muchos como el pueblo más bonito de Austria. Llegaron a Salzburgo y tras el almuerzo tuvieron tiempo para visitar la ciudad.

El 23 de marzo, quinto día del viaje, los agentes dedicaron el día a visitar la región de los Lagos Austriacos, con sus espectaculares paisajes. Hicieron paradas en Sankt Wolfgang, Hallstat, “La Joya de Salzkammergut”, el lago Hallstater y Traunkirchen. Continuaron hacia Viena, capital del país y última parada del Fam Trip.

En el sexto día lo dedicaron íntegramente a Viena. A la mañana pudieron conocer el Palacio Schönbrunn, uno de los principales atractivos de la capital austríaca. A continuación realizaron una visita panorámica de la ciudad, y también tuvieron tiempo para pasear por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban.

Finalmente, el 25 de marzo, séptimo y último día, los agentes disfrutaron de tiempo libre en Viena antes de tomar el vuelo de vuelta a casa.

Los asistentes al Fam Trip regresaron totalmente satisfechos con la experiencia, destacando especialmente la buena organización y coordinación del circuito y la elección de los guías locales.