nexotur.cibeles.net

Luxotour Grandes Viajes lanza nueva página web

Incorpora tecnología Prometeus, que permite vender a través de las intranets de Grupos de gestión

miércoles 03 de abril de 2019, 07:00h
Ha sido desarrollada por Sistemas de Información Cross.
Ampliar
Ha sido desarrollada por Sistemas de Información Cross.
Luxotour Grandes Viajes estrena nueva página web. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las agencias de viajes, su único canal de ventas, ha desarrollado un ‘portal’ que destaca por su diseño más moderno y las nuevas funcionalidades que incorpora. Una de las novedades es el buscador de programas, que filtra por destinos, fechas y tipología del viaje.
Cuenta con un diseño más moderno e incorpora nuevas funcionalidades

El cambio ha sido posible gracias al trabajo realizado por Sistemas de Información Cross, que ha lanzado la nueva tecnología Prometeus enfocada a aquellos turoperadores que necesiten vender sus productos a través de las intranets de los Grupos de gestión. Esta nueva herramienta se basa en la auto reserva, facilitando así la venta de ‘paquetes’ turísticos.

Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración que incluye el soporte de reserva para el control y gestión integral de toda la programación de Luxotour Grandes Viajes a través del programa Crosstour Booking Online. La solución integra todos los procesos de contratación, creación de productos y ‘paquetes’, gestión de bonos, gestión de cupos, tarifas aéreas y hoteleras, facturación, confirmaciones, pago de proveedores, contabilidad y envíos, entre otros.