nexotur.cibeles.net

El jueves, 4 de abril, Día Mundial del Turismo MICE

martes 02 de abril de 2019, 07:00h
La Sala Opium de Madrid acogerá la celebración en España
La Sala Opium de Madrid.
Ampliar
La Sala Opium de Madrid.

El Global Meetings Industry Day (GMID) tendrá lugar este año el próximo jueves, día 4 de abril, para seguir trabajando en el reconocimiento de este Sector y demostrar a toda la sociedad el impacto real que las reuniones de negocios, conferencias, convenciones, viajes de incentivo y exposiciones comerciales tienen en las personas, los negocios y las comunidades.

Esta iniciativa, impulsada por la asociación MPI a nivel mundial, consiguió que el año pasado se celebraran más de 200 eventos en todos los continentes. Este año, en España, se celebrará en la Sala Opium de Madrid con una gran fiesta temática inspirada en la magia y la elegancia del Carnaval de Venecia y patrocinada por el Organismo Oficial Italiano para el Turismo.

Durante este evento se entregarán los MPI Iberian Awards, una nueva iniciativa del Capítulo Ibérico de MPI dirigida a reconocer el esfuerzo y la excelencia de los profesionales del Sector que hayan aportado un valor excepcional a la asociación y al Sector MICE en general en 2018. Con estos premios, la junta directiva de MPI Iberian Chapter pretende premiar la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo y el compromiso social de destacados profesionales de la industria MICE cuya actividad se realice en España y Portugal.

Categorías de los premios

Los MPI Iberian Awards incluyen seis categorías: MICE Leader, que reconocerá a un profesional del Sector en general; Young Event Professional, que premiará a un profesional con hasta 35 años; Social Responsibility Champion, que reconocerá a una persona que haya promovido la mejor iniciativa social en el mundo de los eventos; MPI Ambassador, que premiará a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación; Event Industry Start Up Founder, que reconocerá a una persona que haya fundado la mejor empresa startup de la industria MICE; y Shattering the Glass Ceiling, un premio a la directiva que haya diseñado y/o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina.