nexotur.cibeles.net

DIT Gestión organiza un ‘fam trip’ por Cantabria

Ha organizado junto a Vueling y Beway un viaje exclusivo para sus agencias de viajes

miércoles 06 de marzo de 2019, 07:00h
DIT Gestión organiza un ‘fam trip’ por Cantabria
Ampliar

El equipo de DIT Gestión ha organizado junto a Vueling y Beway un FamTrip exclusivo para sus agencias de viajes ubicadas en Tenerife y Gran Canaria. El evento se realizó a finales del mes de Febrero y contó con 14 agentes de viajes, que conocieron de la mano de Beway los distintos destinos del territorio cántabro.

Tuvo una duración de 5 días donde los agentes de viajes pudieron disfrutar de las excursiones más solicitadas por sus clientes desde la firma de colaboración entre Beway y DIT Gestión.

El Fam Trip dio comienzo el 13 de Febrero en Bilbao, donde todas las agencias pudieron disfrutar de un circuito y de su exquisita gastronomía. A última hora de la tarde llegaron al hotel donde se alojaban en Cantabria (Estrella del Norte 4*, en Isla Playa).

El jueves 14 comenzaron el día visitando Laredo y Santoña, unos de los principales puertos pesqueros del Cantábrico. Visitando una fábrica de conservas, aprovechando la fama de esta localidad en toda España por este tipo de industria. Realizaron un paseo en barco por la Bahía de Santoña con aperitivo a bordo. Por la tarde visitaron Laredo y su magnífico arenal blanco y fino, terminando el día en Santander.

El viernes, las agencias visitaron las preciosas localidades de Santillana del Mar, Comillas y Castro Urdiales, donde pudieron disfrutar de estas históricas poblaciones que conservan su esplendor medieval, la Universidad Pontífica y el Capricho de Gaudí, así como una visita a pie del Monte San Pelayo, donde pudieron admirar la monumental iglesia de Santa Maria.

El día 16, sábado, el grupo participó en una excursión de día completo a Picos de Europa con un almuerzo muy especial en Potes. Todo el grupo se animó a subir en el teleférico del Mirador del Cable donde pudieron disfrutar de unas vistas inolvidables y unas cuantas bolas de nieve.

Finalmente, el domingo día 17, todas las agencias disfrutaron de nuevo de la capital Vizcaína, y por la tarde volvieron en los dos vuelos organizados por Vueling a sus respectivos hogares.

Dit Gestión ha destacado la importancia de estar siempre cerca de las agencias asociadas y de organizar este tipo de eventos donde aprender el destino y disfrutar con nuestros compañeros de oficio han ido en todo momento de la mano. El grupo de Gestión sigue trabajando en la organización de FamTrips y Viajes Formativos exclusivos a nivel nacional e internacional.