nexotur.cibeles.net

Más de 10.000 expositores se dan cita en ITB Berlín

La feria, que abre hoy sus puertas, congregará a más de 100.000 visitantes profesionales

miércoles 06 de marzo de 2019, 07:00h
Estarán representados 181 países.
Ampliar
Estarán representados 181 países.
Arranca la feria ITB de Berlín, una de las tres grandes ferias del continente europeo junto a Fitur (Madrid) y WTM (Londres). El certamen, que se desarrollará hasta el próximo 10 de marzo, contará con más de 10.000 empresas expositoras de 181 países, destacando como cada año la elevada presencia española.
Cerca de 400 expertos participarán en la convención

Éstas tendrán la oportunidad de presentar sus productos y dar a conocer las últimas tendencias en el mundo del Turismo y de los viajes ante los aproximadamente 160.000 visitantes que se darán cita, de los cuales más de 100.000 serán profesionales. La feria se repartirá entre las 26 salas del recinto Messe Berlín.

En palabras de su CEO, Christian Göke, "una vez más, ITB muestra que las ferias comerciales tradicionales pueden tener más éxito que nunca en la era digital". "Somos rápidos para reconocer las tendencias de la industria y al mismo tiempo desarrollar más los formatos existentes", explica, haciendo hincapié en que "nuestras ferias comerciales se han convertido en marcas globales".

Además de propiciar el encuentro entre profesionales, ITB albergará su tradicional convención. En ella, cerca de 400 expertos discutirán sobre cómo la industria del Turismo debería responder a las crisis, el cambio de la demanda por parte de los clientes, la amenaza del cambio climático y las nuevas formas de transporte.