nexotur.cibeles.net

El Palacio de Congresos de Córdoba confía en el nuevo material promocional

El Instituto Municipal de Turismo busca aumentar el Turismo congresual en la ciudad con la elaboración de un nuevo material promocional

martes 19 de febrero de 2019, 07:00h
Uno de los espacios (imagen virtual) que forman parte de la segunda fase de las obras del Palacio de Congresos de Córdoba.
Ampliar
Uno de los espacios (imagen virtual) que forman parte de la segunda fase de las obras del Palacio de Congresos de Córdoba.

El Palacio de Congresos de Córdoba ha mostrado su satisfacción por la publicación, por parte del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), del nuevo Manual de Congresos y Eventos, un material con el que se quiere dar a conocer toda la oferta de servicios de la ciudad para la celebración de eventos y congresos, y con el que, según han destacado desde el propio recinto, esperan que sirva para potenciar la ciudad como destino MICE.

Este manual ha pasado a ser una de las principales herramientas con las cuales potenciar el Palacio de Congresos de Córdoba como sede de eventos de gran magnitud, aunque por el momento, el espacio de Torrijos se encuentra todavía limitado, ya que solo tiene disponible una parte de su capacidad total. En estos momentos, está a la espera de que se le conceda la licencia de obras para la segunda fase.

En este sentido, la rapidez en la realización del segundo tramo de reformas conseguirá atraer un mayor número de congresos y eventos, fomentando así, la economía local, según han destacado desde el Palacio de Congresos. El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo y también presidente de Imtur, Pedro García, insistió, durante la presentación del manual, que la licencia de obras de la segunda fase está “prácticamente resuelta”.