nexotur.cibeles.net

Caminos 6.0 entra en el programa de viajes de Madrid

lunes 18 de febrero de 2019, 07:00h
Manuel Benavides preside Star Viajes.
Ampliar
Manuel Benavides preside Star Viajes.
El programa de Rutas Culturales para personas mayores de la Comunidad de Madrid será gestionado en el presente año por ocho agencias. La incorporación de Caminos 6.0, UTE impulsada en el seno de Star Viajes, es la gran novedad.
Ocho empresas se repartirán la gestión del programa 2019 de Rutas Culturales para personas mayores de la Comunidad de Madrid, convocado por la Conserjería de Políticas Sociales y Familia del Gobierno autonómico. En la lista de adjudicatarios, en la que figuran agencias de la talla de Viajes El Corte Inglés y Halcón Viajes, destaca la incorporación de la Unión Temporal de Empresas (UTE) Caminos 6.0, integrada por Bentravel, Miramar, Mantur, Incavisa y Mundiboy.
Manuel Benavides y Juan Carlos González son los impulsores de Caminos 6.0


Según informa a NEXOTUR el director general de Bentravel y Mantur, Manuel Benavides, todas las agencias colaboradoras de Caminos 6.0 "contarán con asistencia telefónica con un número geográfico de Madrid (91), teléfono de urgencias 24 horas y capacitación continua para comunicar y ofertar de forma excelente estos viajes". La UTE ha sido impulsada por el propio Benavides y el director general de Miramar, Incavisa y Mundiboy, Juan Carlos González, que además ostentan la presidencia y la vicepresidencia del Grupo Star Viajes. Para este proyecto cuentan "con el apoyo de importantes turoperadores y de un excelente equipo de colaboradores", aseguran.

Más de 55 destinos nacionales e internacionales

El programa de Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid contará este año con más de 55 destinos nacionales e internacionales. En la pasada edición alcanzó la cifra de 106.513 viajeros, lo que supone el mayor número de participantes desde su puesta en marcha y, además, un crecimiento del 18% respecto a 2017. El programa, que se e enmarca entre las actuaciones de promoción del envejecimiento activo de la Comunidad de Madrid y se dirige a personas de 60 o más años que residen en la región, supera desde su lanzamiento en 2005 los 500.000 viajeros.