nexotur.cibeles.net

Catai lleva sus seminarios a 24 ciudades españolas

Destaca que la convocatoria ha sido un éxito y confía en ‘superar la asistencia de 2017’

martes 20 de febrero de 2018, 07:00h
El director de Catai, Fernando Sánchez.
Ampliar
El director de Catai, Fernando Sánchez.
Catai celebra sus tradicionales seminarios anuales. El programa formativo, exclusivo para agentes de viajes, arrancó el pasado 30 de enero en Madrid y ya se ha desarrollado en Sevilla, Murcia, Almería, Granada y Málaga. En las próximas semanas recorrerá ciudades como San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Vigo, Tenerife o Zaragoza, llegando a un total de 24 puntos distintos de la geografía española.
La buena acogida ‘denota un mayor movimiento en el Sector’

La dirección del turoperador avanza que en todas las ciudades la convocatoria ha sido un éxito y confía en "superar la asistencia de 2017 que ya fue excepcional". Asimismo, destaca que la buena acogida "denota un mayor movimiento en el Sector Turístico que se encuentra en cifras de crecimiento y el gran momento de ventas que está viviendo" su empresa.

En los seminarios, impartidos por Emiliano Hernández y Carlos Virué, se da especial atención a Catai Travel Pricer, herramienta que puso en marcha en 2016. También se profundiza en la oferta de destinos como Costa Rica, Rusia, Sudáfrica, Vietnam y Camboya, así como en el crucero fluvial de lujo por el Danubio, novedad en la programación de la mayorista.