nexotur.cibeles.net

La WTM de Londres abre las puertas de la edición 37

La organización espera acoger en tres días a 51.000 profesionales del viaje de casi 5.000 destinos

lunes 06 de noviembre de 2017, 07:00h
WTM comienza hoy y finaliza el miércoles.
Ampliar
WTM comienza hoy y finaliza el miércoles.
Londres albergará desde hoy y hasta el próximo miércoles, 8 de noviembre, la trigesimoséptima edición del World Travel Market (WTM), una de las ferias del Sector Turístico con más peso a nivel mundial. Los propios organizadores aseguran que en estos tres días se generarán más de 3,1 millones de euros (2,8 millones de libras) por los contactos comerciales que hagan sus asistentes.
WTM genera alrededor de 3.000 nuevas conexiones comerciales cada año


El evento ha ido creciendo, y tras más de tres décadas y media atrae a una audiencia mundial, con más de 5.000 expositores presentes, entre los destinos, empresas tecnológicas, mayoristas y minoristas. Unos 51.000 profesionales del viajes estarán presentes en la feria, contando con agentes de viajes, compradores, periodistas y miembros de varios gobiernos.

El sector privado se beneficia de su presencia, ya que WTM genera alrededor de 3.000 nuevas conexiones comerciales cada año. Además, la presencia de líderes, tanto ministros del ramo de todo el mundo como representantes de diferentes compañías, inspira varios debates sobre las tendencias, problemas e innovaciones en la industria de viajes.