nexotur.cibeles.net

España es el destino más reservado a través de Hotelbeds

Reino Unido se consolida un año más como el mercado principal para el proveedor de servicios

viernes 03 de noviembre de 2017, 07:00h
El Turismo de `sol y playa´ es el preferido para quienes reservan por Hotelbeds.
Ampliar
El Turismo de `sol y playa´ es el preferido para quienes reservan por Hotelbeds.
Hotelbeds Group ha presentado las tendencias de viaje registradas a través de su plataforma durante el año fiscal 2016/2017. El Reino Unido se ha mantenido de nuevo como el mercado emisor principala nivel mundial para el Grupo donde la compañía ofrece a los intermediarios británicos acceso a más de 120.000 hoteles en más de 180 destinos, además de 21.000 rutas de traslado y 12.000 actividades.
Los destinos más demandados a través de la plataforma son Mallorca y Tenerife


Para estos turistas, con una clara preferencia por el segmento de `sol y playa´, España es el país favorito para viajar, con Mallorca y Tenerife como destinos favoritos. Por número de reservas, completan la lista Algarve (Portugal), Orlando (Estados Unidos) y Benidorm (España).

La estancia media de los británicos en estos destinos fue de seis noches, siendo Orlando el lugarcon una estancia media más larga, superando las siete. Los datos registrados por el Grupo a nivel global revelan también que la principal fuente de turistas para el Reino Unido fueron los propios británicos seguido de los españoles, los estadounidenses, los alemanes y los chinos.