nexotur.cibeles.net

Japón busca aumentar la entrada de turistas españoles

La autoridad turística nipona está ofreciendo promociones turísticas para visitar el país

jueves 24 de agosto de 2017, 07:00h
La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO), Japan Airlines (JAL) y las aerolíneas asociadas al acuerdo Siberian Joint Business, como British Airways, Finnair o Iberia, acaban de lanzar una nueva campaña de promoción turística para viajar a Japón con vuelos ida y vuelta desde varias ciudades españolas desde 539 euros.
 (Foto: ERV Seguros de Viaje)
Ampliar
(Foto: ERV Seguros de Viaje)
Además, podrán añadir una escala o excursión extra a más de 30 destinos posibles dentro del país, partiendo de sus ciudades principales Tokio, Osaka o Nagoya. Así, el viajero "podrá descubrir otros lugares fuera de las rutas típicamente tradicionales". Entre ellos el Festival de la Nieve en Sapporo o la ruta de peregrinación de Shikoku.

El turismo español no para de crecer
Los visitantes españoles a Japón han ido aumentando en los últimos años. En 2016 se alcanzó la cifra récord de 91.800 turistas españoles, registrando un aumento del 19% con respecto al año 2015.

La JNTO junto con Japan Airlines y sus aerolíneas aliadas (British Airways, Finnair e Iberia) tienen como objetivo aumentar la cifra de viajeros españoles a Japón en 2018.