nexotur.cibeles.net

NH Hotel Group anuncia su primer NH Collection en Alicante

martes 29 de octubre de 2019, 07:00h
Antiguos Cines Ideal de Alicante.
Ampliar
Antiguos Cines Ideal de Alicante.
Se trata de la segunda apertura bajo esta enseña que NH Hotel Group anuncia en 2019 dentro de la Comunidad Valenciana.

NH Hotel Group ha anunciado la llegada a Alicante de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection con la apertura del hotel NH Collection Alicante, la tercera propiedad de la compañía en la ciudad y la segunda de la marca upper-upscale en la Comunidad Valenciana. Los hoteles NH Collection están situados en localizaciones estratégicas de las principales ciudades de Europa y Latinoamérica. Así, NH Collection Alicante se unirá a las más de 80 propiedades con las que NH Hotel Group ya opera, bajo esta marca, en más de 50 ciudades clave de 15 países diferentes.

NH Collection Alicante ofrecerá 63 habitaciones con los excelentes estándares de calidad de la marca upper-upscale del Grupo

En pleno corazón del municipio, el nuevo NH Collection Alicante estará situado en los antiguos Cines Ideal. Tras el proceso de reforma del emblemático edificio, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. A pocos metros del mítico Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, los huéspedes disfrutarán de una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

La propiedad contará con 63 habitaciones y ofrecerá, en línea con la propuesta de la marca, una amplia gama de productos y servicios personalizados, entre los que se encontrarán, por ejemplo, un área de piscina o una zona de bar-restauración. La apertura del hotel está prevista para finales de 2021.

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha indicado que “estamos muy contentos de consolidar nuestra presencia en Alicante, ampliando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection. En apenas un año, hemos anunciado la apertura de dos propiedades bajo esta enseña en la Comunidad Valenciana, fortaleciendo nuestro compromiso con la oferta de calidad que ofrece y merece la región”.

Sólida apuesta por la Comunidad Valenciana

El anuncio de la apertura de este nuevo hotel se produce cuatro meses después de la inauguración de NH Collection Valencia Colón, el primer establecimiento de la marca Collection en la Comunidad Valenciana. Esta marcada apuesta local está alineada con la sólida promesa operacional y de servicio de NH Hotel Group.