nexotur.cibeles.net

Abre el nuevo Hyatt Regency Hesperia Madrid

Cuenta con 169 habitaciones y más de 1.100 metros cuadrados para la celebración de eventos

viernes 04 de octubre de 2019, 07:00h
Las Meninas, la obra de Velázquez, ha inspirado el proyecto de rediseño y remodelación del Hyatt Regency Hesperia Madrid.
Ampliar
Las Meninas, la obra de Velázquez, ha inspirado el proyecto de rediseño y remodelación del Hyatt Regency Hesperia Madrid.
Hesperia Hotels & Resorts y Hyatt Hotels Corporation han presentado esta semana el nuevo Hyatt Regency Hesperia Madrid, el primer hotel de la marca Hyatt Regency en España en el que Hesperia, que mantiene la propiedad y la gestión operativa, ha invertido 10 millones de euros en la remodelación completa del establecimiento.
El hotel, ubicado en el Paseo de la Castellana, cuenta con 169 habitaciones, el restaurante La Manzana, el bar Mery Barbola, el restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin), un Fitness Center y más de 1.100 metros cuadrados de espacios para la celebración de eventos, totalmente equipados para atender las necesidades de cualquier reunión. El Hyatt Regency Hesperia Madrid también cuenta con un gran salón de 419 metros cuadrados, disponible para bodas y grandes celebraciones.

El CEO de Hesperia Hotels & Resorts, Jordi Ferrer, ha destacado que "para nosotros supone un privilegio colaborar con Hyatt en el desembarco de la marca Hyatt Regency en España". Por su parte, la directora general del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, Mónica Friera, ha explicado que estar bajo el paraguas de esta marca "nos va a permitir ampliar y reforzar nuestro perfil de cliente internacional".

En los próximos meses está previsto el aterrizaje de la marca Hyatt Regency también en Barcelona, donde el Hesperia Tower pasará a ser el Hyatt Regency Barcelona Fira, manteniendo también en este caso la propiedad y la gestión operativa del grupo Hesperia Hotels & Resorts.