nexotur.cibeles.net

Las piscinas en el cielo del nuevo INNsIDE Calvia Beach en Palma

El hotel de la marca INNSiDE by Meliá abre sus puertas en Palma de Mallorca, ofreciendoun balcón fascinante al Mediterráneo

viernes 16 de agosto de 2019, 07:00h
El mensaje sobre el cuidado del medio ambiente de INNSiDE by Meliá se hace presente en las habitaciones de su nuevo hotel INNSiDE Calviá Beach a través de elementos sosteniblescomo amenities de bajo impacto contaminante para el baño, sábanas de textil eco y toallas de algodón orgánico.
Tiene dos de las piscinas colgantes más grandes de Europa.
Ampliar
Tiene dos de las piscinas colgantes más grandes de Europa.

Situado en el centro del municipio mallorquín de Calviá y a 15 minutos del centro de Palma, el hotel de la marca INNSiDE by Meliá abre sus puertas con espacios de diseño y con 272 habitaciones y suites personalizadas. Una experiencia exclusiva creada a medida para el viajero 2.0. Entre los principales atractivos de INNSiDE Calviá Beach destaca su rooftop, con dos de las piscinas colgantes más grandes de Europa.

Abre sus puertas con espacios de diseño

El hotel forma parte del ambicioso proyecto de rebranding iniciado este año por INNSiDE by Meliá y que se extenderá durante los próximos dos años, materializándose en nuevas aperturas a nivel internacional entre las que destacan Bali, Milán y Berlín.