nexotur.cibeles.net

Bedsonline extiende su campaña del 3% y celebra su 15º aniversario

Las reservas a través de la plataforma se han incrementado en un 80% en determinados países

miércoles 30 de enero de 2019, 07:00h
Cartel publicitario de la campaña del 3%.
Ampliar
Cartel publicitario de la campaña del 3%.

Bedsonline, el proveedor global de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viajes, ha anunciado que su campaña del 3% de comisión adicional para clientes en todo el mundo se extiende hasta finales de mes. El aumento sustancial de las ventas interanuales hasta un 80% en algunos países, y la gran acogida que ha tenido la campaña, han hecho que Bedsonline decida extender su promoción hasta finales de enero. La campaña se inició el 17 de diciembre para celebrar las navidades y estaba previsto que terminase en el nuevo año, pero fue extendida hasta el 17 de enero debido a su gran acogida.

La promoción está abierta a cualquier agencia de viajes que trabaje con Bedsonline a comisión. Estos agentes podrán recibir una comisión adicional del 3%, además de su comisión habitual, para todas aquellas reservas de acomodación realizadas a través de la plataforma de Bedsonline para cualquier destino del mundo y en cualquier fecha.

La campaña fue inicialmente creada para celebrar el año nuevo incentivando las reservas con un 3% de comisión adicional en todas las reservas de acomodación

Esta noticia se produce tras la decisión de la compañía de que todas las plataformas del canal minorista (GTA, TravelCube y TravelBound) se inhabilitaran a finales de enero para nuevas reservas en casi todos los mercados después del anuncio en septiembre de 2018 de que las marcas minoristas de Bedsonline pasarían a estar integradas en la plataforma y bajo la marca de Bedsonline.

El director de Retail Travel Agents en Hotelbeds, Alistair Rodger, ha comentado que “en la última semana ha habido un aumento significativo en las reservas, en algunos casos hasta un 80%, en mercados que se cerraron durante el período navideño, como es el caso de España, y que fueron reabiertos durante la segunda semana de enero. Estos mercados no tienen el mismo pico de reservas tras las navidades como el que experimentan los agentes del norte de Europa, y por razón estamos convencidos del éxito abrumador de la campaña y es por ello que hemos decidido extenderla hasta finales de enero”.

Además, ha confirmado que “esta promoción ha impulsado a los agentes de viajes que seguían trabajando con nuestras marcas minoristas, TravelBound, TravelCube y GTA, a migrar a la plataforma Bedsonline durante las últimas semanas. Casi hemos completado la migración de clientes, pero aquellos agentes que aún no hayan hecho el cambio pueden ponerse en contacto con su agente comercial de referencia, quién les explicará cómo pueden beneficiarse del incentivo que estamos ofreciendo a las primeras tres reservas realizadas en la plataforma”.

Bedsonline celebra su 15º aniversario

Bedsonline ha celebrado, además, la culminación de 15 años de éxitos en un evento privado para clientes. El evento, que se celebró en el marco de Fitur, consiguió reunir a más de 300 agentes de viaje de todo el país en una cena en el emblemático Opium de Madrid. Bedsonline aprovechó la ocasión para confirmar también su posición de liderazgo en el mercado español que a día de hoy sigue siendo el mercado principal de la compañía a nivel global. Esta posición de ventaja en el mercado se debe, en gran parte, al extenso y variado portfolio que ofrece a sus clientes, una tecnología potente y fácil uso y un conocimiento especializado combinado con un fuerte equipo comercial local.

Alistair Rodgerha declarado que “hoy celebramos un hito muy importante para la compañía, ya que celebramos 15 años de historia en el canal minorista. Empezamos nuestro recorrido en España y, después de la fórmula de éxito desplegada en el país exportamos el modelo a Republica Dominicana en 2004 y Portugal, México y Costa Rica en 2005”.