27 de noviembre de 2020, 1:43:05
NEXOTUR


GEA y Soltour revisan su estrategia comercial

Analizan las cifras de ventas de las agencias del Grupo, así como la previsión de campañas comerciales

Por Nexotur.com

Recientemente los equipos de dirección comercial de Soltour y GEA mantuvieron una reunión en las oficinas centrales del Grupo en Torremolinos, orientada al seguimiento del acuerdo suscrito entre ambas organizaciones para el actual ejercicio.


Durante este encuentro, en el que participaron los directores generales, Javier Castillo y Sara Fernández, acompañados por sus equipos, analizaron las cifras de ventas de las agencias del Grupo en los diversos ámbitos geográficos donde GEA cuenta con agencias asociadas; así como la previsión de campañas comerciales orientadas a los distintos segmentos de clientes en relación con los establecimientos hoteleros que el Grupo Piñero dispone en todos sus destinos turísticos. La amplia gama de servicios y marcas que, por ejemplo, los Hoteles Bahía Príncipe ofrecen, favorecen la segmentación de los viajeros por parte de las agencias.

Entre los diversos valores añadidos que desde GEA se facilitan a las agencias, Soltour participa –entre otros proveedores, dentro del programa de fidelización de la Tarjeta VISA que el Grupo facilita actualmente con la entidad BBVA, con la aportación de bonificaciones especiales.

Soltour es también un proveedor muy destacado en el mercado portugués, en el que GEA supera las 400 oficinas asociadas, siendo ambos colaboradores estratégicos en este mercado. El conjunto de agencias asociadas en España y Portugal realizaron compras a Soltour de 20 millones de euros en 2017.

Entre los videos publicados en el canal de Youtube por GEA Travelmedia pueden visionarse las recientes entrevistas publicadas a la presidenta del Grupo, Isabel Piñero, y, al propio Javier Castillo.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net