29 de noviembre de 2020, 10:51:52
NEXOTUR


Catai amplía su producto de la mano de Imaginarium

Ambas empresas lanzan Viajes Imaginarium by Catai, nueva línea de viajes familiares


Imaginarium y Catai unen su experiencia en sus respectivos sectores para ofrecer una propuesta exclusiva enfocada al Turismo familiar. Ambas empresas han creado la línea Viajes Imaginarium by Catai, que consiste en viajes en grupo tematizados con animación y diseñados para fomentar los vínculos entre padres e hijos, fomentar el aprendizaje y la diversión a través de la experiencia.


Imaginarium creó en 2007 la primera agencia de viajes exclusivamente familiares

Imaginarium fue pionero en este segmento, creando en 2007 la primera agencia de viajes exclusivamente familiares. Gracias al acuerdo, este concepto vuelve a ponerse al alcance de las familias de la mano de Catai e Imaginarium. La nueva propuesta del turoperador perteneciente a Ávoris ya está disponible en las agencias de viajes y en www.catai.es/viajesimaginarium.

Se trata siempre de viajes con todo organizado y fechas garantizadas de salida en grupo: vuelos, hoteles, comidas, excursiones, actividades… Además, los socios del Club Imaginarium, presentando la tarjeta en su agencia de viajes, disfrutarán de un 3% de descuento para toda la familia en cualquier viaje de Viajes Imaginarium by Catai.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net