29 de noviembre de 2020, 2:34:44
NEXOTUR


B the travel brand habilita el sistema Amazon Pay

La red minorista de Avoris e Iberojet son pioneras en España en utilizar este método de pago

Por Nexotur.com

B the travel brand e Iberojet, marcas pertenecientes a Ávoris, se convierten en unas de las primeras empresas españolas en habilitar el botón Amazon Pay. Este nuevo sistema de pago "reduce el tiempo que se tarda en formalizar la reserva", asegura Amazon. El cliente solo necesitará su nombre de usuario y contraseña, de acceso a Amazon, para las diferentes páginas web con las que opere.


Este método de pago permite realizar compras de manera sencilla, segura y eficaz

Amazon Pay aterriza en España con el propósito de contribuir a una mayor fidelización del cliente y a mejorar los ratios de conversión. Este método de pago, accesible para más de 300 millones de usuarios de 170 países, permite realizar compras de manera sencilla, segura y eficaz.

El director de clientes de Avoris, Pello Meaurio, se muestra "muy contento" por el hecho de que "nuestras agencias sean de las primeras empresas españolas en habilitar este método de pago, y especialmente de que Iberojet, sea la primera agencia online en integrarlo a nivel europeo". Este paso demuestra la apuesta de la empresa por la transformación digital, uno de los objetivos principales del grupo.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net