3 de diciembre de 2020, 2:55:20
NEXOTUR


Globalia lanza la marca Air Europa Holidays

A través de la misma, la compañía aérea del grupo comercializará ‘paquetes’ turísticos


Globalia avanza en su ambiciosa estrategia de transformación digital. Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y facilitarle la planificación de su viaje, Air Europa comercializará en su web, bajo la marca Air Europa Holidays, ‘paquetes’ turísticos. La aerolínea sigue los pasos dados por competidores como Ryanair y Eurowings, que también distribuyen viajes combinados a través de las marcas Ryanair Holidays y Eurowings Holidays, respectivamente.


Imita la estrategia de Ryanair y Eurowings, entre otras aerolíneas

Desde ahora, la división aérea de Globalia permite al usuario formalizar reservas y contratar online vuelos más alojamiento, así como otros servicios turísticos complementarios. Según destacan desde el grupo, "esta nueva marca confiere a la aerolínea, y por extensión a Globalia, un importante valor añadido al ampliar el servicio que presta al cliente y brindarle mayores y mejores opciones para completar la organización de su viaje y hacerlo, además, de una manera más cómoda y fácil".

Los pasajeros que accedan al ‘portal’ Air Europa Holidays tendrán acceso a la totalidad de los vuelos que opera la compañía aérea, tanto nacionales internacionales, así como a una completa y variada oferta hotelera. El usuario puede entrar a través de la web de Air Europa Holidays, www.aireuropaholidays.com, o bien desde el ‘portal’ de la aerolínea, www.aireuropa.com.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net