24 de septiembre de 2020, 22:09:00
NEXOTUR


W2M refuerza su plan de expansión en América

Tras 15 años en Hotelbeds, Luis Reche se incorpora a la marca de Iberostar como director de la región

Por Nexotur.com

World 2 Meet (W2M) busca una mayor penetración en América. Como parte de su plan de expansión internacional, la marca de Iberostar ha incorporado a Luis Reche como director de Américas, cargo desde el que deberá contribuir a desarrollar tanto el negocio receptivo (W2M DMC) como el de banco de camas (W2M API).


El directivo reportará a Patricia Rosselló

Con base en Cancún (México), el directivo reportará a la COO, Patricia Rosselló, y dirigirá todas las oficinas de W2M en el Caribe, siendo el máximo responsable de la contratación y relación con los proveedores turísticos. Actualmente, la empresa se encuentra en plena expansión en la región, con la apertura de oficinas en Cuba, México y República Dominicana.

Luis Reche se incorpora a W2M procedente de Hotelbeds, donde ha desarrollado su carrera profesional durante 15 años, los últimos siete dirigiendo la región LATAM desde Cancún. En su opinión, "la agilidad y dinamismo del equipo de W2M, unido a la solidez del Grupo Iberostar, proporcionan una base muy competitiva para ofrecer a nuestros partners un negocio diversificado, claramente incremental y de alta calidad".
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net