3 de diciembre de 2020, 3:12:17
NEXOTUR


Air Europa amplía el alcance de su alianza con Ryanair tras un exitoso inicio

Por Nexotur.com

Air Europa y Ryanair amplían el alcance del acuerdo histórico que firmaron en mayo de 2017. Tras la exitosa fase inicial, ambas han acordado aumentar los vuelos que la aerolínea de Globalia distribuye en la web de su socia irlandesa. A partir de ahora, los de clientes de Ryanair pueden reservar conexiones de media distancia entre Madrid y aeropuertos europeos, además de las de largo radio que ya se comercializaban.


La alianza se seguirá ampliando en el futuro


La inclusión de 150 rutas operadas por Air Europa en la web de Ryanair refrenda la pionera alianza suscrita el pasado año por la que, de forma inicial, la low cost ya distribuía los vuelos de largo radio de la aerolínea de Globalia. Con ello, Air Europa duplicó su conectividad con el continente europeo al incorporar 53 destinos europeos adicionales y alcanzó notable visibilidad ante los millones de potenciales clientes que visitan la web de Ryanair. La alianza se seguirá ampliando con la progresiva implementación de los vuelos de Ryanair en conexión con los vuelos de largo radio de Air Europa.

‘Air Europa se ha situado en la vanguardia comercial’

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, reitera la satisfacción por el "exitoso desarrollo de la alianza con la que Air Europa se ha situado en la vanguardia comercial y ha reforzado su competitividad de manera notable en el sector". Asimismo, recuerda el proceso de renovación de la aerolínea, que cuenta a día de hoy con "una de las flotas más modernas y jóvenes del mundo", subraya.

Por su parte, el director de marketing de la low cost, Kenny Jacobs, destaca que "Ryanair se complace en extender nuestra alianza con Air Europa". "Millones de clientes pueden ahora reservar vuelos de Air Europa desde 15 ciudades europeas a Madrid y conectar con más de 20 destinos de larga distancia", añade.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net