22 de octubre de 2020, 11:29:57
NEXOTUR


Así es la primera tienda física de Logitravel

El espacio, de 500 metros cuadrados, cuenta con una alta presentación de nueva tecnología

Por Nexotur.com

Logitravel Store es la primera tienda física de esta agencia de viajes online en España. Como ya adelantó NEXOTUR, está ubicada en la Ciudad de la Imagen de Madrid y en sus 500 metros cuadrados cuenta con 17 puntos de atención al cliente y está dotada con la última tecnología.


Es una experiencia para comprobar cómo implantar las tecnologías en una oficina física
El objetivo de Logitravel es disponer de una agencia de viajes presencial piloto que actúe de banco de innovación para la implantación y experimentación de nuevas tecnologías en una oficina física. "Esta tienda es un laboratorio para el Grupo Logitravel, que nos servirá para acercarnos al consumidor y vivir de primera mano sus sensaciones en el momento de inspiración, búsqueda y reserva de un viaje desde la tienda", comenta el presidente ejecutivo de la empresa, Tomeu Bennasar, en la presentación de la oficina. En la inauguración también estuvo presente la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian y el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos.

La tienda tiene dos espacios claramente diferenciados, uno dedicado íntegramente a cruceros y el otro a los destinos, cada uno con una pantalla de alta definición de 100 pulgadas. Al ser completamente tecnológica no tiene ningún folleto impreso, sino que cada agente está equipado con un portatil táctil y una de 55 pulgadas en su box.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net