24 de septiembre de 2020, 23:38:54
NEXOHOTEL


Hotelbeds crece en Asia-Pacífico por navidad

Orlando se mantiene como el destino favorito de los turistas para pasar las vacaciones navideñas


Al igual que el año pasado, desde Hotelbeds, señalan que el destino preferido por los turistas de todo el mundo para pasar la Navidad es Orlando


La diferencia respecto a pasados años, es el aumento de demanda dentro de la zona de Asia-Pacífico, donde cuatro destinos se cuelan en el top 10. En segundo lugar de la lista se encuentra Phuket, en Tailandia. Completan la lista: Nueva York, Tenerife, París, Bangkok, Dubai, Cancún, Singapur y Hong Kong.

El director General del Bedbank de Hotelbedds Group, Carlos Muñoz, ha valorado los resultados. “Algunos destinos tradicionales para pasar las Navidades como Orlando, muy popular gracias a Disneyland, siguen siendo de los favoritos para los viajeros que hacen sus reservas a través de nuestros clientes, sin embargo, está surgiendo una tendencia muy clara en comparación con el año pasado: los destinos de Asia Pacífico despuntan como un mercado en crecimiento para nosotros”.

Destinos favoritos de los españoles

El lugar más reservado a través de la plataforma Hotelbeds por parte de los españole para estas Navidades es Andorra, debido a su oferta de esquí. Además del destino para practicar este deporte invernal, los españoles eligen Tenerife, Madrid, Nueva York, París Gran Canaria, Benidorm, Roma, Londres, y Barcelona, por este orden. Los turistas españoles pasarán de media 3,7 noches en su destino estas vacaciones de Navidad.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net