26 de septiembre de 2020, 11:35:18
NEXOTUR


Turisbeds se integra en la plataforma B2B Tor Travel

El receptivo de Viajes Insular posee una amplia cartera de producto de alojamiento con contratación directa

Por Nexotur.com

Destinia incorpora a su B2B el producto del banco de camas Turisbeds. La operación permitirá a Tor Travel "consolidarse en Canarias de forma muy rápida’, mientras que Turisbeds gana presencia internacional.


Turisbeds completa su integración en Tor Travel. Mediante esta alianza comercial, todo el producto del banco de camas de Viajes Insular, empresa de referencia en Canarias, estará disponible en la plataforma B2B de Destinia, mientras que la web de Turisbeds dejará de estar operativa a partir del 31 de enero de 2018.
Tor Travel confía en ‘consolidarse en Canarias de una forma muy rápida’


El director comercial de Tor Travel, Enrique Fernández, se muestra "encantado de aportar nuestra tecnología para ayudar al crecimiento de Turisbeds". Además, destaca que la alianza permite a su plataforma "consolidarse en Canarias de una forma muy rápida".

Salto a mercados internacionales

Por su parte, el director de Turisbeds, Eduardo Macías, explica que "la ventaja de esta integración es que, al liderazgo que actualmente tenemos en Canarias, se suman las mejoras técnicas que nos ofrece esta nueva plataforma para ser más eficientes". También hace referencia a "la capacidad de abrirnos a mercados internacionales, elementos imprescindibles para ser competitivos en este negocio".

Turisbeds, receptivo de Viajes Insular, posee una amplia cartera de producto de alojamiento con contratación directa en las siete islas canarias (más de 1.500 establecimientos) y lleva más de diez años en el Sector. En la actualidad da servicio a unas 350 agencias locales. Además, cuenta con diferentes líneas de negocio (MICE, traslados, tours y actividades, representaciones de turoperadores), siendo uno de los receptivos de referencia en Canarias.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net