3 de diciembre de 2020, 1:07:01
CONEXO


Agentes de viajes conocen las novedades de Sevilla

Por Conexo.net

CEAV organiza un ciclo de sesiones formativas sobre el destino


Casi un centenar de agentes especializados en cultura y MICE de Madrid y Barcelona han podido conocer las novedades de la oferta turística y congresual de Sevilla gracias al ciclo de seminarios monográficos sobre la ciudad que ha organizado la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Esta formación es fruto del acuerdo logrado con Sevilla Turismo en la pasada edición de Fitur.

El director de Planificación Turística y Promoción Nacional de Sevilla Turismo, Javier Torres, ha señalado que el objetivo de estas sesiones ha sido "presentar a los agentes las novedades que Sevilla puede ofrecer". Además, ha destacado "la importancia de realizar este tipo de jornadas educacionales para incrementar la información sobre nuestro destino: qué hacer en Sevilla, qué está pasando en nuestra ciudad y cuál es su última oferta. Nos dimos cuenta que había mucha gente que conocía Sevilla pero que hacía tiempo que no la visitaba porque había una serie de novedades que desconocía. La idea es formar e informar a aquellos que de verdad están cerca del cliente".

Profesionalizar a los agentes

Así, las jornadas organizadas por CEAV, con la colaboración de sus asociaciones ACAVE y UNAV y de Madrid Destino, han contado con la participación de, entre otras personalidades, de Javier Torres, director de Planificación Turística y Promoción Nacional de Sevilla Turismo; Juanjo Domínguez, jefe de Promoción Nacional de Sevilla Turismo; Jesús Rojas, gerente del Palacio de Congresos de Sevilla (Fibes); Sabine Schwanz, directora de Travel Trade y Conectividad de Madrid Destino; y Martí Sarrate, presidente de ACAVE.

Con estas formaciones CEAV insiste en su labor de profesionalizar a los agentes de viajes que acuden a las mismas para disponer de un valor añadido y contacto directo con las entidades. Además, la relación entre Sevilla Turismo y la Confederación Española de Agencias de Viajes se consolida con nuevas propuestas de colaboración para el próximo año 2018.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net