24 de octubre de 2020, 17:21:17
CONEXO


Toledo acoge el XX Congreso Nacional de la empresa familiar

Los presidentes de empresas como Starbucks y Pernod Ricard acudirán a las jornadas


La ciudad de Toledo acogerá entre el 1 y 3 de octubre el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, patrocinado por el Banco Santander y KPMG. El programa, que cuenta con la intervención de relevantes empresarios nacionales e internacionales, ha sido presentado por el director general del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Juan Corona, el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Aurelio Vázquez, y su vicepresidente, Juan Ignacio Mesa.


El congreso arrancará el lunes 2 de octubre, en el Palacio de Congresos de Toledo, con la conferencia ‘Innovación para un futuro humano’ a cargo de la presidenta de la fundación Cotec, Cristina Garmendia, y a continuación tendrá la inauguración oficial bajo la presidencia de Su Majestad el Rey, a falta de confirmación oficial. Además, intervendrán el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el presidente de KPMG España, Hilario Albarracín, el Contry Head de Santander España, Rami Aboukhair, y el presidente del IEF, Ignacio Osborne.

La jornada también dispondrá de un primer diálogo entre el presidente de Starbucks, Howard Schultz, y el presidente del Grupo Vips, Plácido Arango, y de un segundo encuentro entre el presidente de Pernod Ricard, Alexandre Ricard, y el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Ignacio Osborne, que cerrará la primera jornada del Congreso.

La segunda jornada del encuentro la abrirá el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a falta de confirmación oficial, y tendrá un avance, por parte del director general del IEF de las líneas maestras del estudio ‘Formación, talento y empleo’. En la jornada también habrá lugar una mesa redonda, denominada ‘La empresa familiar: un compromiso con el crecimiento’, donde participarán la vicepresidenta del grupo Antolín, Marie-Hélène Antolín, la vicepresidenta de Joyería Tous, Rosa Tous, y el consejero delegado de Delaviuda Confectionery, Manuel López Donaire. La clausura del Congreso contará con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aún pendiente de confirmación oficial.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net