22 de octubre de 2020, 10:58:46
NEXOTUR


TUI Spain ya ofrece promociones para los puentes de otoño

Bangkok, Phuket o Camboya son algunos de los destinos exóticos que propone TUI

Por Nexotur.com

TUI Spain ya está pensando en las próximas vacaciones. Por eso acaba de poner en marcha una promoción especial para viajar en los próximos puentes festivos de octubre, noviembre y diciembre.


Con ofertas en una selección de algunos de los mejores circuitos de India, Tailandia y Camboya y con salidas disponibles desde Madrid y Barcelona, la mayorista propone escapadas a precios increíbles a los tres países asiáticos durante el otoño.

TUI también ofrece planes turísticos en la India, una tierra de "fantasía, colores, historia y contrastes". Un país tan versátil que es recomendable para todos los públicos. Otro país oriental en el que ofrece promociones es Tailandia, "un destino muy popular que enamora a todos los turistas".

Bangkok es una ciudad llena de contrastes, con olores penetrantes y con mucho bullicio, donde se mezcla la tradición con la modernidad. Templos, mercadillos, y rascacielos, es una ciudad que nunca duerme.

Otros destinos exóticos
Mientras, Phuket y sus playas paradisiacas son la opción perfecta para el descanso y el relax. Por su parte, Camboya es "belleza, historia y majestuosidad con las Ruinas de los Templos de Angkor". Colosales obras del antiguo Imperio Jemer que han resistido el paso de los siglos y se han convertido en una de las grandes maravillas del mundo.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net