3 de diciembre de 2020, 1:45:19
NEXOTUR


‘Portal’ de ACAVE para dar visibilidad a sus agencias

Sarrate destaca que ‘las agencias nos hemos convertido en la garantía de seguridad’

Por Nexotur.com

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) ha puesto en marcha un ‘portal’ con el que pretende contribuir a que los consumidores contraten sus vacaciones en una agencia legalmente constituida. La web www.acavetravellers.com figuran todas las agencias asociadas, que están obligadas a dar cumplimiento al Código Ético de impulsado por la Organización.


La Asociación dispone de un servicio de reclamación de indemnizaciones para los pasajeros

Asimismo, pone en valor el servicio ofrecido por estas empresas, las cuales "no se limitan a la organización y comercialización de los viajes, sino que en caso de incidencias que puedan tener lugar, trabajan para ofrecer soluciones a sus clientes", informa. También destaca que sus agencias "defienden los intereses de los pasajeros ante los proveedores, como puede ser el caso de retrasos y cancelaciones en vuelos".

En este sentido, el presidente de ACAVE, Martín Sarrate, revela que la Asociación dispone de un servicio de reclamación de indemnizaciones para los pasajeros. Es exclusivo y gratuito para los viajeros que hayan contratado sus vacaciones con agencias de viajes asociadas. Al respecto, Sarrate incide en que "las agencias nos hemos convertido en la garantía de seguridad para que el consumidor disfrute de sus vacaciones plenamente y si encuentra algún percance, se resuelva de manera rápida y eficiente". "Esto lo valora cada vez más el consumidor", sentencia.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net