30 de noviembre de 2020, 0:32:56
NEXOTUR


Nueva estructura de dirección en Halcón y Ecuador

Por Nexotur.com

La división minorista de Globalia tiene una nueva estructura de dirección. Para simplificarla, Javier Hidalgo y Pedro Serrahima han eliminado cargos y han repartido la responsabilidad entre cuatro personas de la propia empresa.


Miguel Osuna asume la dirección comercial y de oficinas de toda la red minorista vacacional.

Ignacio Gonzalez, por su parte, estará al frente de la dirección de Globalia Corporate Travel, cuya estructura se elevará a nivel de grupo como empresa independiente para reforzar su posición en el segmento de empresas.

Miguel de Lara ocupará en esta nueva etapa el cargo de director de operaciones. Su cometido será la modernización tecnológica de la empresa tanto en el negocio vacacional como en el corporate.

Finalmente, Juanjo Hernandez mantendrá la dirección de grupos y concursos, al mismo nivel que Osuna y De Lara. Contará con independencia y autonomía en una línea de negocio con enorme potencial.

Tres direcciones de área

Por otro lado, las direcciones de área se reducen a tres, lo que hará más importante el papel de los directores de zona: Joan Martinez dirigirá desde Barcelona las zonas Cataluña, Levante, norte, Aragón y Andalucía. Santiago Méndez, desde Madrid, será el encargado de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Asturias. Y Cristóbal Zamora seguirá desde Palma como responsable de las islas.

La dirección general de Halcón, cargo ocupado hasta el pasado 1 de junio por José María Hoyos, quedará, al menos de momento, sin cubrir.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net