29 de noviembre de 2020, 12:42:30
CONEXO


Debate sobre la gestión del Palacio de Córdoba

La Junta convoca a empresarios y sindicatos este viernes a una reunión sobre el modelo de gestión

Por Conexo.net

La Delegación de la Junta de Andalucía en Córdoba ha convocado a los agentes sociales y empresariales de la ciudad a una nueva reunión este viernes para debatir sobre el modelo de gestión más apropiado para el Palacio de Congresos de Córdoba.


El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuel Carmona, ha destacado que las obras en el Palacio de Congresos se han vuelto a reiniciar y "el personal de Tragsa está acometiendo los primeros trabajos que permitirán cumplir con el objetivo" de que la primera fase esté operativa en un año.

Carmona ha señalado que, como se había comprometido la delegada del Gobierno regional en Córdoba, Rafi Crespín, de trabajar paralelamente en la confección del mejor modelo de gestión junto a los empresarios y agentes sociales de la ciudad, este viernes se volverán a reunir —ya hubo una primera toma de contacto— para exponer sus propuestas y empezar a debatirlas conjuntamente. La Delegación también expondrá las suyas después de analizar diferentes modelos de recintos congresuales.

"Tenemos un producto muy singular. Pocas provincias pueden tener al lado de un monumento Patrimonio de la Humanidad un recurso de este tipo", ha afirmado Manuel Carmona sobre el Palacio de Congresos, al tiempo que ha añadido que "es un recurso público, un proyecto de ciudad y que tenemos que defenderlo desde este punto de vista con la implicación de todos. El Palacio de Congresos de Córdoba será un producto único en Andalucía".
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net