1 de diciembre de 2020, 22:30:38
NEXOHOTEL


HotelsCombined ofrece sus servicios a clientes de Alitalia

Los usuarios de HotelsCombined acumularán 4 millas por cada euro gastado

Por Nexohotel.com

El comparador de hoteles HotelsCombined se ha convertido en el nuevo socio del programa de puntos MilleMiglia de Alitalia, ofreciendo una propuesta comercial exclusiva a sus miembros.


Tras este acuerdo, los clientes de MilleMiglia podrán reservar su alojamiento a través de la web de HotelsCombined y acumularán 4 millas por cada euro gastado con su código MilleMiglia.

"Estamos muy orgullosos de esta colaboración con el Programa MilleMiglia Alitalia", comenta Anna Jiménez, Regional Manager en HotelsCombined para el Sur de Europa. "Nuestro objetivo principal es ayudar a los viajeros a sacar el máximo partido de su tiempo y su dinero durante el proceso de reserva de alojamiento.

Un proceso largo
Reservar un hotel requiere un largo período de investigación e incluso ansiedad, generando dudas sobre si se ha encontrado la mejor opción y el mejor precio. Ahora con HotelsCombined, los miembros de MilleMiglia pueden estar seguros de reservar las mejores ofertas de hoteles a la vez que acumulan millas".

La expansión del comparador de hoteles avanza a pasos agigantados, buscando contínuamente nuevos socios B2B a través de su Programa de afiliados dedicado a marcas, sitios web y aplicaciones que quieran integrar el servicio hotelero dentro de su plataforma.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net