19 de septiembre de 2020, 17:43:16
NEXOHOTEL


Ilunion renueva con ‘Tapones para una nueva vida’

La cadena hotelera seguirá informando a su plantilla sobre este proyecto

Por Nexohotel.com

Ilunion Hotels renovó esta semana su compromiso con el proyecto ‘Tapones para una nueva vida’, impulsado por Fundación SEUR, "con el fin de que Gerardo, un niño con una enfermedad rara, pueda recibir todas las terapias que necesita".


Durante el acto de renovación, Fundación SEUR entregó un diploma a los responsables de Ilunion Hotels por su colaboración. Estuvieron presentes la responsable de Proyectos de Fundación SEUR, Mireia Mercader; el responsable de Logistica y vocal del Patronato de Fundación SEUR, Clemente Pueyo; y el director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados.

Este proyecto consiste en entregar tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niños con graves problemas de salud, como es el caso de Gerardo, con una discapacidad del 85%, que nació con una enfermedad rara que le afecta, entre otras cosas, al cerebelo, y que requiere una atención personalizada constante.

Tras la renovación del acuerdo, que se firmó el año pasado por primera vez entre Fundación SEUR e Ilunion Hotels, y continuará con la recogida de tapones en las cajas colocadas en sus establecimientos y oficinas.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net