26 de septiembre de 2020, 10:58:09
NEXOTUR


Alitalia suspende temporalmente su sistema de reserva

Sus clientes tendrán que acudir a las oficinas de los aeropuertos para modificar o hacer reservas

Por Nexotur.com

A partir de las 20.00 horas de hoy y durante todo el sábado, los clientes de Alitalia solo podrán modificar o realizar reservas en las oficinas que la aerolínea tiene en los aeropuertos. La compañía aérea migrará del sistema informático de Arco a Sabre y en este periodo no será posible realizar este tipo de operaciones a través de www.alitalia.com, las aplicaciones de Alitalia, el call center o en agencias de viajes.


Aconseja a los viajeros que realicen la facturación vía web lo antes posible

Por ello, recomienda a los pasajeros que tengan previsto volar durante el fin de semana que realicen la facturación web lo antes posible. En caso de que tengan que efectuarla en el aeropuerto, aconseja llegar con suficiente antelación. En España los mostradores de facturación abrirán dos horas antes de la salida del vuelo, mientras que en Italia lo harán con tres horas de anticipación en vuelos nacionales y cuatro en internacionales.

La actualización de los sistemas, con la que la aerolínea pretende mejorar la experiencia de viaje y ofrecer un servicio de mayor calidad, no supondrá ningún cambio en el programa de vuelos, que operarán con regularidad. Los pasajeros que precisen de más información y asistencia pueden llamar al 800 65 00 55 (número gratuito desde Italia), al +39 066 56 49 (desde otro país) y el número del call center local 902 100 323. Una vez efectuada la actualización está previsto un periodo de adaptación durante el cual algunas funcionalidades de reservas y facturación podrían estar limitadas.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net