3 de diciembre de 2020, 1:59:50
NEXOTUR


ACAVE pone en valor el papel de los turoperadores

Ha organizado una jornada a la que han asistido más de 100 representantes de agencias

Por Nexotur.com

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) ha celebrado un almuerzo de trabajo con el objetivo de poner en valor el papel de los turoperadores en la organización de viajes. En el acto, en el que se han dado cita más de 100 representantes de agencias, han participado TUI, Politours, Mapatours, Transrutas y Southern Cross.


ACAVE ha presentado a su nuevo vicepresidente del área de turoperación, Ricard Plans

La Asociación ha aprovechado la ocasión para presentar a su nuevo vicepresidente de turoperación, Ricard Plans. Con una amplia trayectoria de más de 15 años en el Sector, ocupa actualmente el cargo de director comercial de Transrutas.

Las mayoristas participantes en la jornada de trabajo han presentado sus novedades para 2016. También han incidido en el valor añadido que aporta su actividad para las agencias de viajes, especialmente en cuestiones como tecnología, producto y disponibilidad.

Durante el evento, el presidente de ACAVE, Martí Sarrate, ha explicado que "queremos poner en valor la tarea que llevan a cabo los turoperadores, así como dar a conocer el valor añadido y ventajas que ofrecen a las agencias de viajes y a sus clientes, no solo de cara a la organización del viaje, sino también desde el punto de vista de asistencia y asesoramiento". "Hemos podido comprobar como los turoperadores han evolucionado y se han adaptado tecnológicamente a los tiempos actuales para dar respuesta a las necesidades de sus clientes", añade.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net