24 de septiembre de 2020, 23:56:56
NEXOTUR


Hotelbeds factura 4.279 millones en su ejercicio fiscal

El volumen de negocio de la división de TUI Group crece un 20% en relación al ejercicio anterior

Por Nexotur.com

"Ha sido otro gran año para Hotelbeds Group". Con estas palabras resume su presidente, Joan Vilà, la marcha del proveedor de servicios turísticos de TUI Group en el ejercicio fiscal 2014/15. El directivo subraya que "a pesar de la creciente competencia, hemos vuelto a lograr unos resultados financieros excelentes en casi todos nuestros segmentos".


‘Hemos logrado unos resultados excelentes a pesar de la creciente competencia’
El volumen de negocio de Hotelbeds asciende en el ejercicio fiscal, que finalizó el pasado 30 de septiembre, a 4.279 millones de euros, lo que supone un aumento del 20% (700 millones adicionales) respecto al año anterior. Su resultado bruto de explotación (Ebitda) también crece de forma significativa (+15%), situándose en 117 millones.

La división del gigante alemán destaca que vuelve a estar "por encima de la media de crecimiento de la industria" en todos los segmentos de negocio en los que está presente. La empresa, que antes de la fusión entre TUI Travel PLC y TUI AG se denominaba TUI Travel A&D, mantiene su sede en Palma de Mallorca y opera actualmente en 120 mercados y distribuye sus productos en más de 180 países.
Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net