5 de diciembre de 2020, 7:18:11
NEXOTUR


Turisme de Barcelona apuesta por alcanzar un gran pacto local para ordenar y hacer sostenible el Turismo en la ciudad


Turisme de Barcelona muestra la voluntad de sumarse al debate y la reflexión que han de permitir actualizar el Plan Estratégico de Turismo de la ciudad para el periodo 2016-2020. Así lo ha destacado tras la constitución del nuevo consejo, que estará presidido por la alcaldesa Ada Colau.


Con la etapa que empieza con la nueva composición de sus órganos, el consorcio quiere hacer "aportaciones que contribuyan a alcanzar un gran pacto local, fruto del consenso ciudadano, para ordenar y hacer sostenible el Turismo en la ciudad". Apuesta así por trabajar para intentar resolver las externalidades negativas que tiene en determinados periodos y barrios.

El organismo de promoción recuerda que Barcelona "ha hecho un largo camino en Turismo, del que la ciudad se ha beneficiado". Ahora, en este contexto, entiende que conviene identificar cuál es la mejor manera para que esta actividad siga siendo útil a los barceloneses, como lo ha sido en estos 20 años". Por todo ello, tiende la mano al Ayuntamiento y ofrece su experiencia para actualizar la estrategia turística de la ciudad.

Nexotur.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  nexotur.cibeles.net